Mantenimiento web

Actualizamos el contenido
de tu web

Nos encargamos de tu sitio web

El mantenimiento web es una pieza clave para que tu página esté actualizada y transmita una imagen actual de tu empresa. Gestionar una web requiere tiempo, por eso en ZERO web STUDIO nos encargamos de gestionar todos aquellos cambios que te quitan tiempo diario.

Una página web requiere de constante actualización de contenido para ofrecer el mejor servicio y darle a nuestros clientes contenido de calidad.

Tener un sitio web desactualizado podría provocarnos desajustes de stock, información desfasada, perdida de audiencia y visitas… Por ello es importante dedicarle a la web el tiempo necesario, al igual que un comercio físico. Además para mantener el sitio web seguro es recomendable actualizar los plugins y plantillas y así evitar intrusiones no deseadas.
mantenimiento web

Qué incluye el servicio de mantenimiento web

Actualización de contenido

Actualizamos el contenido de tu web, ya sean sliders, fotos, precios, formularios, banners, contabilidad de stock…   Todas aquellas gestiones que te restan tiempo diario de lo que para ti es más importante: tus clientes

Paquete de horas

Ya que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, contamos con una tarifa ajustable al tiempo requerido por cada tarea.

Solo pagas por el tiempo que requiera cada trabajo realizado, sin más.

MONITORIZACIÓN CONSTANTE​

La monitorización web consiste en observar la red de manera constantebuscando problemas causados por servidores sobrecargados y/o caídos, conexiones de red u otros dispositivos.

OPTIMIZACIÓN DEL SERVIDOR Y LA PÁGINA​

Los problemas de rendimiento aparecerán en un momento dado. Se necesita un experto para detectar un cuello de botella desde el principio y resolver el problema antes de que pueda afectar a sus clientes.

SOPORTE PERSONALIZADO Y TELEFÓNICO​

Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.

SEGURIDAD​

Protegemos la integridad y la privacidad de su información almacenada en su sistema informático con nuestro servicio de Seguridad informática.

Las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento web

Cuentanos tu idea y nosotros te asesoraremos. Tu proyecto es NUESTRO proyecto.

Como trabajamos en mantenimiento web

mantenimiento de página web

Gestionamos el contenido de tu web para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Cuentanos los cambios que deseas realizar y nosotros los llevaremos a cabo de la forma más eficiente posible para que la web no se vea afectada de cargas inecesarias o su velocidad no se vea resentida

Una página web necesita estar en constante cambio para reflejar la actividad de tu negocio. Cambios de catálogo, Stocks, Fotografías, Sliders, Banners, Textos...

Muchos de estos cambios pueden acarrear horas perdidas debido la falta de tiempo. Incluso provocar errores en la web debido a la inexperiencia del usuario que los efectue

Para mantener tu sitio seguro y funcionando con la última tecnología es necesario mantenerlo actualizado y saber que actualizaciones son compatibles con tu versión y cuales no

Instalar actualizaciones incompatibles podría generar errores gráficos, perdidas en la base de datos o incluso dejar la web inservible.

Coméntanos que cambios quieres hacer en tu sitio web y nosotros investigaremos la mejor forma de hacerlos.

Tarifa personalizada en función del tiempo de desarrollo diario que lleve desarrollar las tareas.

Cada uno tenemos unas necesidades y solo pagarás en función de las horas que se necesiten

Mantenimiento web mensual, anual, por horas: precios y tipos de servicio

En ZERO WEB STUDIO estamos especializados en pequeñas empresas y PYMES. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

Que incluye el mantenimiento web

plan basic

Mantenimiento WEb

Nuestro plan para pymes y empresas
  • Gestión de contenido
  • Soporte Técnico WordPress
  • Actualización de WordPress
  • Actualizaciones de Plugins
  • Actualización del Tema
  • Paquete de horas

¿Necesitas ayuda para mantener tu sitio web en movimiento?

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje

Otros servicios de ZERO WEB STUDIO